Pomander Coral Pálido

Estamos encantados de compartir estas noticias de Mike y Aura-Soma Products Ltd

Con Amor y Luz

El Equipo de la Academia

Al igual que con la aparición del Pomander Coral, el Pomander Coral Pálido, ha llegado a la existencia en el despertar de un eclipse.

Desde hace tiempo se sabe que los eclipses cambian el orden político; en Babilonia, una persona ordinaria era nombrada Rey antes de un eclipse. El eclipse del 21 de agosto de 2017, está asociado con una familia particular de eclipses identificados por los astrólogos como la serie de Saros, número 145. Esta familia de eclipses comenzó en 1639, pero no produjo un eclipse total hasta 1927, desde entonces cada uno se ha asociado con avances en la aeronáutica, la televisión y las comunicaciones por satélite. El tiempo de los eclipses se puede utilizar, para limpiar y despejar simbólicamente las áreas estancadas de nuestras vidas.

El Pomander Coral Pálido, nos ayuda a amar las partes de nosotros mismos a las que les hemos prestado una atención negativa, para poder amarnos un poco más y ser más amables con nosotros mismos. Cuando reconocemos las partes de nosotros mismos que no hemos amado tanto y nos damos cuenta de que son partes integrales de nuestro ser, podremos reconocer que los cambios han surgido a menudo, de una experiencia negativa de la cual hemos aprendido. El eclipse, puede ser utilizado para reenfocar poderosamente y convertir las sombras en luz. Proporciona una oportunidad para que reconozcamos que cuando actuamos desde el miedo, se libera una energía que conduce a la creación de ese mismo miedo. Parece que amar nuestros miedos, es integrar la energía que ha estado encerrada en nuestros miedos, ayudándonos a dar el siguiente paso adelante: la liberación del amor no correspondido, la liberación del miedo. Los eclipses son herramientas del universo, para llevarnos a prestar atención a las áreas en nuestras vidas que necesitan cambiar. Hacen brillar un luminoso rayo de verdad, en la parte de nuestras vidas que estemos tocando.

En Hansel, B93, la nueva conciencia (Coral Pálido), es una conciencia sin juicio crítico en relación con el proceso de individuación (Turquesa) y es interesante considerar, que el Turquesa, es el complementario opuesto del Coral Pálido. Seguir los radicales descubrimientos surgidos del eclipse, enfrentándonos a lo que está en la sombra, que nos trae lo que no queremos en la vida, en lugar de lo que queremos, nos conduce al progreso en el camino de la individuación y a una mayor consciencia o despertar. La Coral Pálido/ Turquesa, nos da la oportunidad de poder buscar la sensación de equilibrio entre lo masculino y lo femenino interno. Lo masculino y lo femenino, nos permiten conectarnos con el océano de lo colectivo. El inconsciente colectivo, los aspectos de nosotros mismos que todos compartimos; es un recurso en relación con todo el simbolismo y comprensión de lo colectivo. No importa en qué condiciones nacemos (religiosas o sociales), la conciencia colectiva lo toca todo. El coral, al darnos acceso a ese colectivo de colores opuestos, nos da la oportunidad de algo, que es una revelación en la comprensión de lo masculino y lo femenino, uniéndose dentro del ser. Esto nos da una sola visión, una visión clara de la unificación de lo femenino intuitivo y lo masculino analítico dentro del ser.

El Pomander Coral Pálido, puede ayudarnos a dar la bienvenida a la alegría y la liberación profunda, mientras hacemos nuestra contribución a la espiritualidad universal. Como el coral, es reconocido como un despertar profundo de la energía del Cristo, es significativo que la estrella de Belén sea visible el 23 de Septiembre.

A nivel mental el Coral Pálido, tiene que ver con la cooperación comunitaria y el sentimiento de un todo integrado. Podemos verlo desde el punto de vista, de ser conscientes de lo que está sucediendo con uno mismo, mientras que al mismo tiempo somos capaces de expandir esa conciencia para incluir lo que está sucediendo universalmente.

La empatía, se relaciona con el Coral Pálido, hay una resonancia entre dos seres, facilitada por una humanidad común y la interdependencia. La empatía, es una situación compartida. Cuanto más llega a esta la luz de la conciencia, mayor es la posibilidad de sentir su dolor y más fácil es relacionarse con su dolor. Este sentimiento de empatía, implica que su dolor, es tu dolor y tal vez tú, puedes hacer algo dentro de ti mismo, que cree una diferencia en su dolor.

A medida que los corales crecen, se forma como una masa, un montón de pequeños organismos se unen para formar un círculo. Ese círculo puede crecer y expandirse en una isla, aislando del océano una pequeña porción de agua en su mitad. Podríamos decir, que el coral tiene como parte inherente de su naturaleza, incluso como un organismo individual, un algo simbólico del círculo de la vida, de la totalidad de la vida o del todo cooperativo. No hay separación, sólo el sentimiento de desarrollar el continuo mental de la totalidad, el colectivo.

Cuando el arrecife comienza a morir, ya sea debido a un cambio de corrientes o a otros efectos sobre el océano relacionados con el modo en que se alimenta el coral y cómo se reproduce, siempre sucede desde el exterior hacia dentro, más que desde el interior para fuera. Los corales en el exterior, son claramente afectados antes de que llegue a afectar a los más profundos dentro del arrecife. Esa parece ser, la forma en que opera el arrecife. Como organismo, el coral es muy sensible a su medio ambiente y es utilizado por grupos ecológicos para controlar la contaminación. Podemos utilizar el Pomander Coral Pálido, cuando nos sentimos muy sensibilizados en un ambiente determinado, para apoyar nuestra capacidad para hacer frente a esto. Esta sensibilidad, se puede percibir como ondas de emoción, que surgen espontáneamente de una fuente desconocida.

Mike y el Equipo de Aura-Soma

Tetford

 
The Academy
Dev Aura, Little London, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QL, United Kingdom
t: +44 (0)1507 533 218      f: +44 (0)1507 534 025      e: enquiries@aura-soma-academy.net

Aura-Soma |  Dev Aura |  AEOS |  Pegasus |  Shire Farm

Para darte de baja de esta Lista de Correo, por favor pulse aqui o envía un correo electrónico a: unsubscribe@asiact.org