Pomander Magenta

Estamos encantados de compartir estas noticias de Mike y Aura-Soma Products Ltd

Con Amor y Luz

El Equipo de la Academia

El 21 Junio, es un día especial, debido a que es el día del principio de Verano en el hemisferio Norte o el día del principio del Invierno en el hemisferio Sur.

En reconocimiento de la importancia de este momento, hemos tenido mucha actividad sobre la Granja Shire. Las formas de flujo del camino de chakras se han realineado y se ha colocado cuarzo rosa alrededor de la gran escultura de Hathor, en el estanque del corazón. Además, hemos estado trabajando en los glifos mayas del árbol de la vida, situado en el octavo chakra, por encima de la corona.

El Ángel de la Guarda y el Ángel del Corazón durante el 21 de Junio, es la B66, esta botella “La Actriz” es la predecesora de B67 - la primera vez que la energía magenta apareció en el sistema en ambas fracciones, superior e inferior de una botella de Equilibrium.

La importancia global y local de estos eventos, me da la sensación de inmensa y profunda sincronicidad, al nacer hoy el Pomander Magenta.

El Pomander Magenta, largamente esperado, es particularmente necesario y apropiado para este momento. Siento profundamente, que aún tenemos que ser más conscientes ahora, en recordar “el amor superior”.

En el sistema de Aura-Soma, “el amor superior” y “el amor en las pequeñas cosas” son casi sinónimos, ya que ambos están íntimamente relacionados con la energía Magenta.

Recuerdo, que cuando nació la botella de Equilibrium del Arcángel Chamael, recibí la inspiración, de que en algún momento en el futuro no muy lejano, nacería el Pomander Magenta. También recuerdo que Vicky a menudo contaba historias, de cómo había utilizado pintura Magenta en su clínica, un tratamiento tópico, cuyo potencial de curación fue reconocido por primera durante la batalla de Magenta, en 1859. Tal vez en este momento, tenemos la oportunidad de volvernos “sanos” (en la raíz de la palabra sanación), con el potencial para sanar las heridas kármicas. El amor, no es sólo la respuesta, es también la clave para nuestra sanación.

Si no nos amamos a nosotros mismos, ¿qué posibilidades tenemos de cuidar los unos de los otros? Recordemos pues a quien es importante amar primero, sobre todo cuando nos sumergimos en el rayo Magenta. Si lo sientes correcto, te sugiero, que la primera vez que lo utilices en tu campo, digas desde tu estrella en el vientre:
“Al ofrecerme esta sustancia sagrada a mí, para mí mismo, me amo a mí mismo y siento el amor superior”.
Entonces, mientras la onda de energía Magenta se expande a través de cada uno de nosotros por el mundo, cuando veamos un arco iris, observemos, para ver si el Magenta aparece más brillante.

Emotivos pensamientos y amor superior,

Mike y el Equipo de Aura-Soma

Tetford

 
The Academy
Dev Aura, Little London, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QL, United Kingdom
t: +44 (0)1507 533 218      f: +44 (0)1507 534 025      e: enquiries@aura-soma-academy.net

Aura-Soma |  Dev Aura |  AEOS |  Pegasus |  Shire Farm

Para darte de baja de esta Lista de Correo, por favor pulse aqui o envía un correo electrónico a: unsubscribe@asiact.org