Arcángel Khemiel y Ariel
B115 – Naranja /Rojo
Nacido a las 15:45h del 1 de Diciembre de 2017

Estamos encantados de compartir estas noticias de Mike y Aura-Soma Products Ltd

Con Amor y Luz

El Equipo de la Academia

Se cree que el Arcángel Khemiel tiene un estatus elevado en relación a la orden de todos los ángeles. Con Khemiel existe la posibilidad de vislumbrar algo de la fuente, para obtener una comprensión profunda de la esencia de todo lo que es. Chamael y Khemiel se pueden considerar como aspectos diferentes de un mismo ser.

En esta botella hay una combinación de las energías de Khemiel y Ariel. Khemiel es el aspecto femenino y Ariel el aspecto masculino, consortes o llamas gemelas de la misma esencia. Cuando miramos hacia el Naranja y el Rojo, exploramos nuestras precepciones y tenemos la energía para poder expresarlas. A medida que liberamos la energía del despertar del Naranja, llegamos al despertar de esa energía más profunda del Rojo, la energía de Cristo. A través del Naranja podemos sentirnos empoderados para enfrentar nuestros desafíos con la energía del Rojo. Podríamos pensar en este Arcángel como parte del mundo del agua, una sensación del aspecto emocional de nuestro ser emocional que se resuelve con el Naranja y el Rojo.

Mirando el Naranja y el Rojo podemos ver cómo se relaciona con el Coral, cuya energía se intensifica en el último Pomander, el Coral Pálido, esto nos da una idea de qué es lo que nace a través de esta botella. Un sentido de profunda comprensión y el empoderamiento del individuo a través de la confianza y la fe en el centro, aspectos que son de la mayor relevancia en este punto del sistema de Aura-Soma. En relación con la interfaz entre lo consciente y lo inconsciente, existe un equilibrio real dentro de nosotros mismos entre el Naranja y el Rojo, un aspecto primario o esencial dentro de nuestro ser. Si confiamos en nosotros mismos en lo más profundo de nosotros mismos, entonces muchas cosas serán posibles en términos de lo que encontramos en el contexto de la vida.

A veces se piensa en Khemiel en términos de conflicto y en Ariel, en términos de generosidad, además de ser el desarrollo de la misma energía que tenemos en la B23. Ariel es reconocido como el León de Dios y tiene el coraje y la fortaleza asociados con esa descripción. La energía del león es importante dentro de esta botella, es una especie de 11, 23 y lo que se enfrenta en el Huerto de Getsemaní. La historia 115/7 que nos da la oportunidad de enfrentar nuestras pruebas más grandes con valor y fuerza, para poder integrar lo que son nuestros obstáculos en relación con ver el regalo en esos obstáculos. Normalmente entraríamos en resistencia o en una respuesta inapropiada que es nuestro comportamiento condicionado, Khemiel y Ariel nos ayudan a ser menos reaccionarios.

Piensa en esta botella como algo que podría ayudarnos a reunir los diferentes miembros en nosotros mismos en múltiples niveles. Imagina la posibilidad de que los diferentes aspectos dentro de uno mismo se citen juntos: cuando luchamos con divisiones dentro de nosotros mismos, Khemiel y Ariel pueden brindar apoyo. En el sistema de Aura-Soma pensamos en el 7 como un desafío o una prueba, la botella 7 se llama El Huerto de Getsemaní, lo que implica un profundo nivel de comprensión a través de ponerse a prueba uno mismo. 115, los dos 1 y el 5 se unen haciendo eco de esa energía 7 y esta idea de luchar con las partes del yo para llegar a una mayor unificación. La botella Esenia B11 y la botella de Vicky B5 se unen. La miríada de diferentes partes dentro de nuestro ser, al ser llamadas a unirse, muestra cómo estos dos Arcángeles se combinan para crear un sentido de profunda unificación dentro del ser.

Nos estamos acercando a una Súper Luna el 3 de Diciembre y esto es importante porque esta luna señala un momento de armonización y unidad en todas nuestras relaciones. Esta súper luna en sí misma nos prepara para la alineación galáctica que se llevará a cabo del 18 al 22 de Diciembre. La alineación galáctica en este momento nos inspira a abrazar nuestro lugar en un mayor propósito evolutivo.

Estos dos Arcángeles apoyan la universalidad, el Rojo y el Naranja se unen en la energía Coral, que es el sentido de la unificación en lugar de la diversidad. En cada uno de nosotros tenemos un anhelo por un sentimiento o un punto de vista de encuentro en lugar de resistencia u oposición. Necesitamos permanecer firmes en nuestra propia fe y confianza, nuestra propia verdad, para poder llegar a un sentimiento real de unificación. Khemiel y Ariel nos ayudan a sentir la interconexión con la naturaleza, con todas las fuerzas y energías de Gaia y todos los seres de este mundo y de otros mundos. Ir más allá de un sentido de separación y ser capaz de apreciar la universalidad que implica nuestra interdependencia. Un sentimiento de amor profundo y honrando la compasión hacia los diferentes aspectos de nuestro ser, siendo llamados a la unión en este momento a través de Khemiel y Ariel.

Con Amor y Luz

 
The Academy
Dev Aura, Little London, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QL, United Kingdom
t: +44 (0)1507 533 218      f: +44 (0)1507 534 025      e: enquiries@aura-soma-academy.net

Aura-Soma |  Dev Aura |  AEOS |  Pegasus |  Shire Farm

To remove yourself from this Mailing List, please click here or send an email to unsubscribe@asiact.org